Re-welcome!!!

Hola, queridos ex-fans. Pensareis que ya he dejado gamesajare,la web ha desaparecido y bla bla bla. ¿Por quién me tomais, por una estrella que eclipsa a todo el mundo y destruye blogs?

Sigo en Gamesajare pero me debo a mi público, y haciendo caso a mi público más casual (nintendo style) es posible que haga vídeos sobre temáticas “no-videojuegos”. Por eso re-abro el blog, porque son vídeos que no tienen cabida en lo ajare. También cuelgo aquí mis vídeos populares existentes (y los que existirán) para que estén localizables. Me debo a mi público.

Desde que dejé excgamers (dejé, la cerró Pelocho…es cosa del pasado) mi ritmo creativo ha descendido muchísimo, así que no espereis más de dos o tres entradas al mes, SIEMPRE en formato vídeo. Esto no es un blog de textos,dicujicos y cosas de estas. Es como mi bazar youtube, pero con contenido para los no-gamer también.

Admito todo tipo de sugerencias, de momento cine y un programa de cocina (ver vídeoanalisis cooking mama) son las cosas futuribles más próximas, aunque acepto todo tipo de sugerencias, ya sabeis.

Os quiere Pexter/ Mr. Lila

Un saludo!!!

PD:Visiten siempre, varias veces al día, Gamesajare. Gracias.

33 Responses to “Re-welcome!!!”


  1. 1 velvetgayolas mayo 14, 2009 en 4:19 pm

    Bueno, cierra Mart0s y abres tu xDDDDDDD

    ¿Coincidencia? No creo…

  2. 2 pexter mayo 14, 2009 en 4:33 pm

    Yo soy Martos,me habeis descubierto.

  3. 3 pedri360 mayo 14, 2009 en 5:42 pm

    Pexter quiere el control de WordPress. Va cerrando los blogs. Por su culpa se cerró excgamers, secuestró a pelocho para que no actualizase, convenció a Mart0s para cerrar y se está haciendo pasar por americano de “Machinitavenaquí (o algo así)” para comprar a Dante y cerrar su blog y su canal de youtube. Luego queda pichi al cual le hace creer que le quiere para que no se deprima, pero no le da fama. Además le tiene prohibido actualizar hasta que no hagan algo juntos (Y no lo hará nunca, así puede hacer porcast que serán lo unico que haga pichi y así solo dar más fama)
    Con los excgamers eliminados del panorama solo tendrá que hundir gamseajare y WordPress será suya. Por otro lado estaria el blog numero 1 de WordPress que es el de FAMA, pero se inventará alguna amenaza de bomba para que se cierre la academia y con ella su respectivo blog.

    Peazo trama de corrupcion me he inventado xDDDD

    Re-bienvenido guapetón xDDD Te añado al Blogroll pero espero que no hayas perdido toda la gracia ¬¬ xDDD

  4. 4 knox01 mayo 14, 2009 en 6:48 pm

    Gran noticia?
    Podrías prepararnos algún plato exótico, hacendado cubre todas las categorías gastronómicas imaginables. Al mejor precio.

  5. 5 danteneverdies mayo 14, 2009 en 7:47 pm

    Genial que vuelvas por aquí Mart0s! xDDD

    Añadido al BlogRoll este y asi nos ahorramos el entrar a GamesAjare 😛

    Sigue produciendo aberraciones! Tengo ganas de más Briconsolas absurdos.

    Salu2

  6. 6 luchots mayo 14, 2009 en 7:49 pm

    jaja… mejor, asi que no tenemos que pasarnos por gamesajare…

    te agrego al blogroll mr.lila… digo pexter!

  7. 7 Craker mayo 14, 2009 en 11:56 pm

    Te agrego al Blogroll? nah, eso no lo necesitas xD

    o si? si?, no? joder es que yo quiero tener la coleccion, enga va!

    Pero no me hagas quitarlo despues! xD

  8. 8 pelochoman mayo 15, 2009 en 7:26 am

    Te agrego al blogroll. Y al messenger ya que estamos.

  9. 9 pexter mayo 15, 2009 en 8:31 am

    A ver que blog dura más,si el de Pelocho o el mío xDDD

    Insisto en que no espereis entradas a piñon ni nada por el estilo,un par de vídeos al mes que iré añadiendo a las entradas ya creadas y a correr. Blog como canal de youtube pero en bonito.En verdad ya hay varios blogs de otros que han arrejuntado todos mis vídeos.Esto es lo mismo pero llevándolo yo (con todo lo que eso supone…es decir,nada).

  10. 10 3KR mayo 15, 2009 en 11:40 pm

    Mi sugerencia es que NO cambies el diseño xDDD

  11. 11 pexter mayo 16, 2009 en 9:56 am

    Querrás decir que no cambie su AUSENCIA de diseño xDDD
    Eso nunca,entre otras cosas porque este blog ya estaba hecho,me ayudó pelocho y yo soy incapaz de manejarme entre tantas tonterías.

    Con decir que cuando subo un vídeo a Gamesajare me lo tienen que centrar ellos xDDDDDDDDD

  12. 12 knox01 mayo 16, 2009 en 11:22 am

    El diseño está bastante bien, si tuviera que decir los 10 diseños que más me gustan, éste estaría mínimo el 11.

  13. 13 Pichi mayo 16, 2009 en 12:29 pm

    Que alegría, aunque no actualizo el blogtroll mío, queda mas chulo decir que has muerto.

  14. 14 SonicMetal mayo 17, 2009 en 6:58 am

    A ver si nos sorprendes con videos tan geniales como el de Mullholland ese, reflexiones filosoficas varias, nuevos consejos culinarios (me fue muy util aprender a hacer los calamares hacendado XD).
    Tambien podrias hacer una seccion para aprender a hacer Parkour, nos enseñas tus trucos y como sobrevivir a grandes caidas XD

    Genial que estes de vuelta, un saludo.

  15. 15 mart0s mayo 17, 2009 en 8:40 am

    Tranqui SonicMetal, me estoy currando ahora uno que os va a dejar… ui mierda, no he cambiado el loggin de WordPress.

  16. 16 pexter mayo 17, 2009 en 8:42 am

    Tranqui SonicMetal, me estoy currando ahora uno que os va a dejar… ui mierda, no he cambiado el loggin de WordPress.

  17. 17 luchots mayo 17, 2009 en 11:14 am

    lol?? aver, como es eso de que pexter esta con la cuenta de mart0s? o mart0s se puso el nombre de pexter?

  18. 18 Pichi mayo 17, 2009 en 3:40 pm

    Tranqui SonicMetal, me estoy currando ahora uno que os va a dejar… ui mierda, no he cambiado el loggin de WordPress.

  19. 19 luchots mayo 17, 2009 en 3:42 pm

    Tranqui SonicMetal, me estoy currando ahora uno que os va a dejar… ui mierda, no he cambiado el loggin de WordPress.

  20. 20 velvetgayolas mayo 17, 2009 en 7:01 pm

    moríos todos.

    A la hoguera.

    Por multiniks.

  21. 21 pelochoman mayo 18, 2009 en 2:06 pm

    Tranqui SonicMetal, me estoy currando ahora uno que os va a dejar… ui mierda, no he cambiado el loggin de WordPress.

    PD: Pexter es Dios.

  22. 22 Sethecientos mayo 18, 2009 en 6:57 pm

    PEXTER REPRESENTA

  23. 23 Omar Toxic mayo 19, 2009 en 4:02 pm

    LARGA VIDA A PEXTER

  24. 24 Curro26 mayo 20, 2009 en 1:50 pm

    Ese gran Pexter, acabo de descubrir tu blog tio, si no te importa lo voy a linkear con el mío para que la gente entre y lo conozca.

    Un saludo, Curro.

    P.D: ¡¡Sigue así tio, no sabes la pechá de reir que tengo contigo!!

  25. 25 Pichi mayo 25, 2009 en 11:15 pm

    Que pena das Pexter, la gente ya te ha olvidado, se fijan en mi.

    VISITAD MI BLOG.

  26. 30 cutreport mayo 28, 2009 en 1:52 pm

    En el banner de mi blog hay tetas, el que no entre es gay.

  27. 31 capmanu junio 4, 2009 en 10:29 am

    Me estoy partiendo más con los últimos comentarios que con el blog en sí XDDDDDDDDDDD

    Por cierto, ¿por qué WordPress y no Blogspot?

  28. 32 capmanu junio 4, 2009 en 10:30 am

    Me olvidaba de poner el foro en el nick XD

  29. 33 velvetgayolas junio 29, 2009 en 10:13 am

    actualiza maldito cajero del fnac


Responder

Molómetro

  • 41,634 hits

Archivos


